Un completo regalo de Primera Comunión

 

 

Paula hizo su Primera Comunión en mayo de 2013. Para ella realicé varios encargos: Un cuadro con el que decorar su habitación, un marco personalizado y un álbum de fotos.
Para el cuadro tuve en cuenta el color del fondo para que realzara sobre la pintura empleada en su habitación. El color del pelo de la imagen, el tipo de vestido, etc.personalizan un recuerdo único para un día especial.

En el álbum de fotos Paula incluirá imágenes de la ceremonia, de la celebración, con sus familiares, amigos, etc. En la cubierta, realizada con un papel con incrustaciones de pan de oro, aparece la imagen personalizada, al mismo estilo que en el cuadro, incluyendo también el rosario y el motivo de la cruz realizados con hilo y cuentas de vidrio. Un lazo blanco en relieve sobre el pelo castaño completa la imagen.
El marco es de madera forrado con el mismo papel del álbum. La imagen contenida en él podrá ir cambiando a medida que Paula vaya creciendo. Por lo que mantendrá vigente la unión de un día inolvidable para ella con su vida futura.

Puedes encontrar otros regalos para Primeras Comuniones en ComunionesCuadros de Comunión

Interesados enviar correo electrónico a: mcrgandul@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *